Luis Fernando Peña en El Forito de Coapa

Es difícil no reconocer a Luis Fernando Peña después de su papel como “Ulises” en la película “Amar te duele”. Aquella gran interpretación dejó huella y prueba de su poder actoral. Hoy nos engalana con su presencia en en el Forito de Coapa

Luis Fernando Peña es un actor mexicano nacido en 1982 que realizo distintos talleres de actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Su trabajo como actor ha sido muy completo pues ha participado en cine, televisión, mini series y teatro. En el ámbito cinematográfico logró diferentes papeles en películas como Perfume de violetas, De la calle y protagonizó Amar te duele junto a Martha Higareda. Su trabajo también abarca diferentes telenovelas como Clase 406, Teresa y Fuego en la sangre.

Actualmente Peña está trabajando en la obra teatral “Una inmensa bola de fuego”, la cual se estrenó en El Forito de Coapa el 27 de mayo del 2017. Se trata de una historia donde el silencio, el amor platónico y el fin del mundo son los ingredientes principales que te harán reír, emocionarte, sorprenderte y reflexionar junto a sus protagonistas.

La obra pretende realizar una larga temporada dando presentaciones todos los sábados en punto de las 8:00 P.M. No te pierdas a esta leyenda en escena y visita el Forito de Coapa.